ESPAÑA CAMPEONAAAA!!
4 participantes
Pàgina 1 de 1
ESPAÑA CAMPEONAAAA!!
VIVA ESPAÑA JODERRRRRRRRRRR!!!! sto va x todos los k dcian k caiamos en cuartos...i x todos los k ubiesen puesto una sonrisa en su cara si nos eliminaban....pos xa todos ellos...JODEROS!!VIVA ESPAÑAAAAAA!!!jajajajaja!! YO SOY ESPAÑOL,ESPAÑOL, ESPAÑOOOOL!!
Robishow- Admin
- Nombre de missatges : 66
Data d'inscripció : 02/04/2008
Ubicació : Martorell
Re: ESPAÑA CAMPEONAAAA!!
Robishow escrigué:VIVA ESPAÑA JODERRRRRRRRRRR!!!! sto va x todos los k dcian k caiamos en cuartos...i x todos los k ubiesen puesto una sonrisa en su cara si nos eliminaban....pos xa todos ellos...JODEROS!!VIVA ESPAÑAAAAAA!!!jajajajaja!! YO SOY ESPAÑOL,ESPAÑOL, ESPAÑOOOOL!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!!!!!!
CAMPEOOOOOOOOOOOOONESSSSSSSSSSSSSSSSSS
JODETE RAUL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KuN- Nombre de missatges : 228
Data d'inscripció : 13/03/2008
Felicitats. Per joc s'ho ha merescut
Apa Juanjo a disfrutar! i aviam kuan kedem per fer uns vicis no?
rux- Nombre de missatges : 12
rux escrigué:Felicitats. Per joc s'ho ha merescut
uooohhhh
ahi ahi españa campeona
jajajaj;) pues si tio, si me kedo solo os digo algo, k una cosa no kita la otra!jajajaj
Robishow- Admin
tampoco os flipeis y penseis q ahora ganareis el mundial eh? jajajajajaja
q habeis ganao una mierda eurocopa!
q habeis ganao una mierda eurocopa!
Kalyo- Nombre de missatges : 127
Data d'inscripció : 28/04/2008
Ubicació : Tàrrega - Bcn
si ehh...la verdad s k primero nos tendremos k jugar la clasificacion para l mundial contra cataluña y tal....asi k cn un poko d suerte, kizas podamos incluso clasificarnos...venga ya hombreeee!! una mierda d eurocopa dice el tio....lo k ay k leer....jajaja xo todos sabemos a k se debe eso...
Robishow- Admin
Et recordo que heu estat.... mmmmm 24 anys sense guanyar res????
A veure, jo entenc la vostra euforia.. el guanyar no seus dóna bé i clar, un cop que ho feu ho celebreu per tot lo alt... jajajaja
m'agradaria veure que passaria si a la selecció espanyola li treguessin tots els catalans...
Apa espanyolitos
A veure, jo entenc la vostra euforia.. el guanyar no seus dóna bé i clar, un cop que ho feu ho celebreu per tot lo alt... jajajaja
m'agradaria veure que passaria si a la selecció espanyola li treguessin tots els catalans...
Apa espanyolitos
k iria raul jajajajajajajajjajaa
pero weno, sabemos k el motor de la seleccion son.. oleguer, el portero del terrassa, el delantero del sant andreu, los moros de mi barrio k parlen catala, el chino del bazar k tb parla, el banda derexa del sant cugat y esa gente....
pero weno, sabemos k el motor de la seleccion son.. oleguer, el portero del terrassa, el delantero del sant andreu, los moros de mi barrio k parlen catala, el chino del bazar k tb parla, el banda derexa del sant cugat y esa gente....
KuN escrigué:k iria raul jajajajajajajajjajaa
sip i tas olvida al triguero dl vilanova, k no ns mete un gol ni a ls juveniles... :S
Invitat- Invitat
Jadok escrigué:KuN escrigué:k iria raul jajajajajajajajjajaa
sip i tas olvida al triguero dl vilanova, k no ns mete un gol ni a ls juveniles... :S
joder, me dejao al galactico del ekipo de pichi alonso jajaja
"Et recordo que heu estat.... mmmmm 24 anys sense guanyar res????
m'agradaria veure que passaria si a la selecció espanyola li treguessin tots els catalans... Wink
Apa espanyolitos"
Heu, heu, heu....aver....sera HEMOS, eso pa empezar. Y otra cosa, 24 años, si, muy bien, sabes contar, xo llevamos 2, a una del que mas lleva (alemania con 3), asi suena mejor, no? lo que pasa s k gente como tu busca cualkier cosa para star tocandos los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, xo weno, son argumentos bastante pobres...Es como si yo digo que llevamos 2 mas q cataluña, es un argumento pobre xk cataluña no es un pais.Ad+, seguramente seas del barça, o d kualkier ekipo k ace años k no gana nada....y asi tu mismo t estas amargando, n vez d disfrutar viendo a xavi, iniesta o puyol levantar alguna copa este año...jajajaja i si nos kitan a los catalanes, pues mira, seguiremos teniendo a casillas, sergio ramos, marchena, iniesta,senna,silva,villa,torres, etc,etc,etc....asi k no vayas dl palo importante e imprescindibles;)
m'agradaria veure que passaria si a la selecció espanyola li treguessin tots els catalans... Wink
Apa espanyolitos"
Heu, heu, heu....aver....sera HEMOS, eso pa empezar. Y otra cosa, 24 años, si, muy bien, sabes contar, xo llevamos 2, a una del que mas lleva (alemania con 3), asi suena mejor, no? lo que pasa s k gente como tu busca cualkier cosa para star tocandos los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, xo weno, son argumentos bastante pobres...Es como si yo digo que llevamos 2 mas q cataluña, es un argumento pobre xk cataluña no es un pais.Ad+, seguramente seas del barça, o d kualkier ekipo k ace años k no gana nada....y asi tu mismo t estas amargando, n vez d disfrutar viendo a xavi, iniesta o puyol levantar alguna copa este año...jajajaja i si nos kitan a los catalanes, pues mira, seguiremos teniendo a casillas, sergio ramos, marchena, iniesta,senna,silva,villa,torres, etc,etc,etc....asi k no vayas dl palo importante e imprescindibles;)
Robishow- Admin
jajaja com disfruto amb gent com tu... sou pur espectacle nano!
Robishow- Admin
imprescindibles? jo crec que en gran part si..
sino mira xavi... candidat a la pilota d'or maco..
i no esperis que contesta més perque el toro fastigos del teu nick em provoca al·lèrgia...
sino mira xavi... candidat a la pilota d'or maco..
i no esperis que contesta més perque el toro fastigos del teu nick em provoca al·lèrgia...
jajajajajajajjajajajajajjajajajajjajaja se sienteeee;) i sigo pnsando k no son imprescindibles, i k iwal k xavi, ay otros muchos candidatos d muchos paises (de cataluña no) k optan a ese premio, xo weno...
Robishow- Admin
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum