Posibles problemas de examen?
+2
Spike
LoKoH
6 participantes
Pàgina 1 de 2
Pàgina 1 de 2 • 1, 2
Posibles problemas de examen?
Queria a ver cuales de la coleccion de ejercicios son posibles problemas de examen:
Del tema 7 yo veo 213 y el 214, no se si alguno mas, del tema 8 dijo qe el 245 era muy posible que caiga, asi que el 246 y 248 son similares, y luego el 263 (porque ya entro en un examen), del tema 9 td no me he metido muy en faena, a ver que es posible que caiga.
Del tema 7 yo veo 213 y el 214, no se si alguno mas, del tema 8 dijo qe el 245 era muy posible que caiga, asi que el 246 y 248 son similares, y luego el 263 (porque ya entro en un examen), del tema 9 td no me he metido muy en faena, a ver que es posible que caiga.
LoKoH- Nombre de missatges : 55
Data d'inscripció : 28/03/2008
Ubicació : Host(i)afrancs
Re: Posibles problemas de examen?
LoKoH escrigué:Queria a ver cuales de la coleccion de ejercicios son posibles problemas de examen:
para k asignatura??
Invitat- Invitat
Jadok escrigué:LoKoH escrigué:Queria a ver cuales de la coleccion de ejercicios son posibles problemas de examen:
para k asignatura??
Este post esta metido dentro de Algebra, asi q no se pa que asignatura pregunto
Un problema de cambio de base y de hacer aquello de la matriz con la figura os saldra fijo. Pero estudiaros tmb de antes de parcial pq el cuatri pasado habian 4 problemas y 3 eran de antes de parcial...
Spike- Nombre de missatges : 26
Data d'inscripció : 09/04/2008
Pero este cuatri hay como 2 examenes, uno solo de materia de vectores para los que lleven bien el curso, y luego ademas el resto para los que quiero subir nota o que no les cuente el parcial.Spike escrigué:Un problema de cambio de base y de hacer aquello de la matriz con la figura os saldra fijo. Pero estudiaros tmb de antes de parcial pq el cuatri pasado habian 4 problemas y 3 eran de antes de parcial...
Spike escrigué:Un problema de cambio de base y de hacer aquello de la matriz con la figura os saldra fijo. Pero estudiaros tmb de antes de parcial pq el cuatri pasado habian 4 problemas y 3 eran de antes de parcial...
El cuatri pasado nos follaron vivoooooooooooooos xD
Kalyo- Nombre de missatges : 127
Data d'inscripció : 28/04/2008
Ubicació : Tàrrega - Bcn
Kalyo escrigué:Spike escrigué:Un problema de cambio de base y de hacer aquello de la matriz con la figura os saldra fijo. Pero estudiaros tmb de antes de parcial pq el cuatri pasado habian 4 problemas y 3 eran de antes de parcial...
Si, yo si hubiera sido de parcial adelante un 10, pq vengo de industriales y alli era todo lo de vectores y matrices y eso, pero cuando vi el examen me cague en ellos! Por suerte rascando puntos y yendo a reclamar me pusieron un 4,9 que al final se convirtio en un 5. Que potra.
Spike- Nombre de missatges : 26
Data d'inscripció : 09/04/2008
Spike escrigué:Kalyo escrigué:Spike escrigué:Un problema de cambio de base y de hacer aquello de la matriz con la figura os saldra fijo. Pero estudiaros tmb de antes de parcial pq el cuatri pasado habian 4 problemas y 3 eran de antes de parcial...
Si, yo si hubiera sido de parcial adelante un 10, pq vengo de industriales y alli era todo lo de vectores y matrices y eso, pero cuando vi el examen me cague en ellos! Por suerte rascando puntos y yendo a reclamar me pusieron un 4,9 que al final se convirtio en un 5. Que potra.
Jo de parcial en endavant ho sabia fer quasi tot... pero la resta... mmmm jejeje
LoKoH escrigué:Jadok escrigué:LoKoH escrigué:Queria a ver cuales de la coleccion de ejercicios son posibles problemas de examen:
para k asignatura??
Este post esta metido dentro de Algebra, asi q no se pa que asignatura pregunto
no has contestao a mi pregunta
Invitat- Invitat
mmm... ai stat miranme ls ultims finals i ia un problema destos de les figures que no ntenc massa...es el del 14-06-2006, que surten dos hexagons...Mes o menos si q se fer-lo, pero a la correccio fica que s'ha de cambiar la scala, i diu q s'ha de fer en 1/2, 12.bueno....l 1/2 surt de dividir ls costats pero el 12???
Edito...pot ser que stige malamen la correccio? perque veig que baix an ficat la matriu de cambi descala i an ficat 1/2 i 1/2...que suposo q seria dividin la base i la altura per dos, es aixi o q?
Edito...pot ser que stige malamen la correccio? perque veig que baix an ficat la matriu de cambi descala i an ficat 1/2 i 1/2...que suposo q seria dividin la base i la altura per dos, es aixi o q?
marcel_26- Nombre de missatges : 13
Data d'inscripció : 27/03/2008
marcel_26 escrigué:mmm... ai stat miranme ls ultims finals i ia un problema destos de les figures que no ntenc massa...es el del 14-06-2006, que surten dos hexagons...Mes o menos si q se fer-lo, pero a la correccio fica que s'ha de cambiar la scala, i diu q s'ha de fer en 1/2, 12.bueno....l 1/2 surt de dividir ls costats pero el 12???
probablemente sea k al 12 le falta la barra del medio.. esk no tngo el corrector
KuN- Nombre de missatges : 228
Data d'inscripció : 13/03/2008
Si, efectivament es 1/2 i no un 12.
Kalyo escrigué:Si, efectivament es 1/2 i no un 12.
Rokanas escrigué:como lo llevais?
yo creo q voy a copiar
en algebra vas a copiar muxo....
t digo yo k se puede copiar PERFECTAMENTE, i sino preguntale al roger, o al pol, o a una k tnia a mi lao n l parcial k no se ni kien era...xddd
Robishow- Admin
- Nombre de missatges : 66
Data d'inscripció : 02/04/2008
Ubicació : Martorell
Robishow escrigué:t digo yo k se puede copiar PERFECTAMENTE, i sino preguntale al roger, o al pol, o a una k tnia a mi lao n l parcial k no se ni kien era...xddd
si nos sientan uno en cada lao... k kopiaras en el control k hicimos todos juntos no te digo k no... pero eso no pasara el viernes xk nos sentaran a 2 por fila y te comes los mocos asi xddddd
asi k copiar nanai... seria un milagro....xdd
algu sap trobar les matrius de canvi de base del 214? Esque a mi nom surt xD i ademes l llorenç se va limitar a copia la matriu fican a b c d i s va queda tan panxo...
marcel_26 escrigué:algu sap trobar les matrius de canvi de base del 214? Esque a mi nom surt xD i ademes l llorenç se va limitar a copia la matriu fican a b c d i s va queda tan panxo...
mira n ls pgs amarillas
Invitat- Invitat
Jadok escrigué:marcel_26 escrigué:algu sap trobar les matrius de canvi de base del 214? Esque a mi nom surt xD i ademes l llorenç se va limitar a copia la matriu fican a b c d i s va queda tan panxo...
mira n ls pgs amarillas
alguna suggerencia mes? les pagines grogues no man aportat re de nou...
marcel_26 escrigué:Jadok escrigué:marcel_26 escrigué:algu sap trobar les matrius de canvi de base del 214? Esque a mi nom surt xD i ademes l llorenç se va limitar a copia la matriu fican a b c d i s va queda tan panxo...
mira n ls pgs amarillas
alguna suggerencia mes? les pagines grogues no man aportat re de nou...
en teoria, es la base B' a B... entonces si lo planteas como matrius ortonormales pues debes aplicar MB'B = MB'B^-1 = MB'B^t (todo esto por ser ortonormal... si no lo fuera o no se planteara asi.. pues tienes k aplicar todo eso de los adjuntos y dividido x el det...etc)
y luego pues al reves de B a B'...
nose si era eso lo k preguntabas o k....
pero com san de multiplica les matrius? sq s lo q no ntenc... l resultat q dona q no se daon surt xDD
k kabroooooooooooooooooo!!!marcel_26 escrigué:pero com san de multiplica les matrius? sq s lo q no ntenc... l resultat q dona q no se daon surt xDD
Invitat- Invitat
Pàgina 1 de 2 • 1, 2
Pàgina 1 de 2
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum